¿Puedo realizar cambios después de la compra?
Hola, te contamos que puedes cambiar tus productos hasta 30 días después de haber hecha la compra, (condiciones: debe ser entregado en su empaque original, no debe ser abierto ni usado.)
¿Dónde puedo ver los productos de descuento?
Nuestros productos siempre podrás encontrarlos en la parte inferior de la imágenes y te enviaremos mediante un mensaje nuevas actualizaciones y descuentos de la colección.
¿Con que agencia de envío trabajan?
Realizamos envíos gratuitos en la ciudad de Machala. ( condiciones: por compras mayor o igual a $100, productos que por su volumetría o peso sea necesario un vehículo de carga pesada.)
¿Deseo comunicarme con un asesor?
Te podemos a disposición nuestro servicio de chats en línea por medio WhatsApp. 0987236025 (puedes llamarnos o escribirnos.)
¿Horario de Atención?
Nuestro Call Center trabaja de Lunes a Viernes: 08:00 – 13:00 / 14:30 – 18:00. Sábados: 08:00 – 13:00
¿Dónde nos puedes localizar Fisicamente?
¿Dónde puedo cotizar?
- En la parte superior de la pantalla incial, tienes la opción de menú y llenar la información adecuada. Adicional puedes elegir productos de tu preferencia y seleccionar para adjuntar en el carrito y enviar la cotización de productos seleccionados.
- Usa nuestro chats en línea. WhatsApp #0987236025.
- Envía tu requerimiento al correo
- Haz click en «Cotizar» en el menú superior para solicitar una cotización directamente desde nuestra web
¿Como puedo pagar?
Por medio de transferencia bancaria o acercándose a la empresa más cercana y cancelar al contado o con tarjeta de crédito.
¿Dónde puedo encontrar la factura electrónica?
Las facturas electrónicos son enviadas al correo electrónico que se registra al momento de realizar la compra, y a su vez se deposita en el portal de rentas Internas (SRI). Si a pesar de que tiene registrado el correo electrónico y no le ha llegado su factura;
Paso 1 buscar en bandeja de no deseados o spam.
Paso 2 verificar en portal de rentas internas (SRI).
Paso 3 si ya realizó paso uno y paso dos y no encuentra su factura. Comuníquese con nuestro chat en línea de WhatsApp 0987236025 con gusto atenderemos su caso.